Quiénes somos

Somos una empresa creada por un grupo de profesionales del sector financiero y fiscal. Dividend Refund nace al detectar una carencia, y a la vez una necesidad, en el mercado de mecanizar el proceso para reducir los ineficientes sistemas actuales de recuperación de la doble retención internacional en el cobro de dividendos.

DR permite realizar los procesos de reclamación de la doble retención, socializando y permitiendo a los tenedores de acciones internacionales solicitar la correcta aplicación de la retención practicada por las Haciendas extranjeras de una forma ágil además de proporcionar un seguimiento de las reclamaciones eficaz y actualizado. Los datos del cliente son procesados a través de una herramienta software innovadora, que facilita, mecaniza y reduce exponencialmente el coste del procedimiento. La devolución del exceso al cliente se produce una vez la Administración Tributaria extranjera haya validado los datos remitidos. Todo el proceso se simplifica y abarata, facilitando así el acceso a la recuperación de la doble retención

Mision

Misión

Dotar a los inversores profesionales y particulares de una herramienta intuitiva, sencilla, y transparente para la rápida recuperación del exceso de retención en sus dividendos internacionales.

Vision

Visión

Los procesos burocráticos establecidos para este tipo de reclamaciones entorpecen e impiden que el accionista recupere la retención practicada en exceso. Desde DR pensamos que es legítimo recuperar dicho exceso, sin que ni el volumen de la inversión ni los conocimientos fiscales sean un obstáculo para ello.

Valores

Valores

La socialización de un derecho a través de la sencillez, la transparencia del proceso, la confidencialidad y un servicio basado en la excelencia operativa son los valores de DR.